Desmontando el Samsung Galaxy S21

Comparte este articulo

desmontando-el-samsung-galaxy-s21

Samsung presento oficialmente el Galaxy S21 la semana pasada , y ahora, el primer video de desmontaje ya está disponible. 

Es cortesía del canal de YouTube PBKreviews y presenta un desmontaje y reensamblaje completo del S21 normal, junto con la primera evaluación de reparabilidad. Parece ser que muchas piezas podrían reemplazarse con bastante facilidad, excepto la batería.

 

A diferencia de su predecesor, el Galaxy S21 tiene una parte trasera de plástico que divide a los fanáticos: algunos lo aman mientras que otros lo odian. Pero no se puede negar que hace que el teléfono sea más fácil de abrir. El presentador pudo quitar la placa posterior con una simple herramienta de palanca. Debajo, una placa de grafito con la bobina de carga inalámbrica y 22 tornillos son las únicas cosas que quedan entre el acceso completo a las entrañas del S21 que se ven bastante similares a las del S20 . Después de levantar la placa de grafito, verá dos antenas mmWave 5G, que deberían ayudar bastante con la recepción: el S20 solo tiene una. El desmontaje también revela que el S21 cambió a grafito para enfriar el procesador como muchos otros teléfonos recientes.

Todas las partes se quitan con bastante facilidad, lo cual es refrescante de ver. Es una lástima que Samsung use mucho adhesivo en la batería y la pantalla, dos componentes que son bastante propensos a fallar. Pero con algo de calor, mucha paciencia y una herramienta propensa, es posible quitar y reemplazar estos dos. PBKreviews concluye el video dando al S21 un puntaje de reparabilidad de 7.5 sobre 10. Si bien no puede comparar este resultado con el puntaje estandarizado y rigurosamente desarrollado de iFixit, quiero tener la esperanza de que Samsungreparabilidad mejorada con el S21.

Fuente: Youtube

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad