Oppo A54 5G y A74 5G lanzados en Europa

Comparte este articulo

Oppo-A74-5G

En un intento por hacerse con parte de las cuotas de mercado de Huawei y expandir su alcance en Europa, OPPO ha lanzado oficialmente los teléfonos inteligentes OPPO A54 5G y OPPO A74 5G para el mercado europeo. 

Los dos modelos ofrecen conectividad 5G a precios muy económicos y asequibles. Veamos cuales son las especificaciones de los dos modelos.

OPPO A54 5G – ESPECIFICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

Los dos nuevos teléfonos inteligentes tienen un hardware y un diseño similares, dejándonos desconcertados sobre por qué OPPO decidió lanzar los modelos por separado. La principal diferencia entre los dos es la cantidad de RAM y almacenamiento disponible en ambos. Mientras que el A54 5G viene con 4GB de RAM LPDDR4X y 64GB de almacenamiento flash UFS 2.1 expandible, el A74 5G tiene una única versión de RAM de 6GB con 128GB de almacenamiento expandible.

Oppo-A54-5G

En términos de especificaciones, el OPPO A54 5G presenta una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con resolución FHD + y soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz. El dispositivo funciona con el chipset Qualcomm Snapdragon 480 que admite conectividad 5G.

Para fotografía, el A54 5G incluye una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera y esto incluye un sensor principal de 48MP, lente ultra gran angular de 8MP, lente macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal, hay una cámara selfie de 16MP grabada en el orificio ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

El teléfono obtiene su energía de una batería de 5000 mAh que, lamentablemente, no admite la carga rápida. La interfaz es proporcionada por ColorOS 11.1 basado en Android 11. Para la conectividad, el A54 5G viene con WiFi 802.11 b / g / n / ac, Bluetooth y NFC. También hay un sensor de huellas dactilares montado lateralmente a bordo para la autenticación biométrica.

OPPO A74 5G – Especificaciones y características

OPPO también lanzó el A74 5G para el mercado europeo. El teléfono también viene con capacidades 5G y ofrece mejores RAM y tamaños de almacenamiento que el A54 5G. El chipset, el diseño y otras características siguen siendo los mismos con el A54 5G.

El Oppo A74 5G incluye una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas similar con resolución FHD + y una frecuencia de actualización máxima de 90Hz. El dispositivo también incluye un chipset Qualcomm Snapdragon 480, lo que significa que está habilitado para 5G. El procesador está emparejado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento se puede ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Oppo-A74-5G-1

Para la óptica, el OPPO A74 5G también incluye una configuración de cuatro cámaras que consta de un sensor de profundidad de 48MP + 8MP ultra gran angular + 2MP + lente macro de 2MP. Para selfies, hay una cámara de 16MP incorporada en el perforador en el lado izquierdo de la pantalla.

El A74 5G también incluye una batería de 5000 mAH debajo de su capó, pero esta vez llega con soporte de carga rápida de 18 W a través de un puerto USB-C. El teléfono también es compatible con NFC, Bluetooth, GPS y Wi-Fi 802.11 b / g / n / ac. También obtienes un sensor de huellas dactilares de montaje lateral para autenticación biométrica.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

En términos de precios, el OPPO A54 5G tiene un precio de 269€. El dispositivo está disponible en dos opciones de color, Fantastic Purple y Fluid Black.

Por otro lado, el OPPO A74 5G tiene un precio de 299€. El A74 5G está disponible en dos opciones de color; Fluid Black y Space Silver.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *