OnePlus 5 y 5Treciben OxygenOS 10 – Android 10

Comparte este articulo

oneplus-5-t

Los propietarios de OnePlus 5 y OnePlus 5T estan de suerte, ya que por fin están empezando a recibir la actualización a OxygenOS 10 Android 10, que ha estado oficialmente disponible en todos los modelos en los últimos 3 años. 

Android 10 trae una serie de nuevas características como Smart Response, Full Screen Gestures y Dark Mode. El Modo oscuro no es una característica nueva para los teléfonos OnePlus, ya que ha estado disponible en OxygenOS durante años.

La actualización tiene un tamaño de 1.8GB para el OnePlus 5T. Por el momento no se sabe el registro de cambios para OnePlus 5 ya que OnePlus aún no ha anunciado oficialmente que la actualización ya se está implementando. A continuación se muestra el registro de cambios completo:

Sistema

  • Actualizado a Android 10
  • Nuevo diseño de interfaz de usuario
  • Permisos de ubicación mejorados para privacidad
  • Nueva función de personalización en la Configuración que le permite elegir formas de iconos para mostrar en la Configuración rápida

Espacio de juego

  • La nueva función Game Space ahora agrega todos tus juegos favoritos en un solo lugar para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego

Mensaje

  • Ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje (Mensajes – Spam – Configuración – Configuración de bloqueo)

Gestos de pantalla completa

  • Se eliminó el gesto hacia atrás desde la parte inferior de la pantalla.
  • Se agregó un gesto hacia atrás en los lados izquierdo y derecho del teléfono.
  • Se agregó una barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha para aplicaciones recientes

Cámara

  • La estabilización electrónica de imagen se encuentra actualmente en proceso de optimización y se incluirá en versiones posteriores más estables. Por favor manténgase al tanto.

La actualización parece haberse implementado solo para unas pocas personas, pero esperamos que esté disponible para más usuarios en los próximos días.

Android 10 es la última actualización importante del sistema operativo para OnePlus 5 y OnePlus 5T. Ambos teléfonos se lanzaron con Android 7.1.1 Nougat preinstalado en 2017 y ya han recibido dos actualizaciones de sistema operativo en el transcurso de sus vidas.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *