OnePlus Nord: especificaciones confirmadas

Comparte este articulo

OnePlus-Nord-Marques

OnePlus  está listo para lanzar su primer teléfono inteligente de gama media en varios años, el  OnePlus Nord 5G en Europa e India el 21 de julio. 

La marca ya realizó la venta de las invitaciones AR para el dispositivo el 11 de julio y comenzará a aceptar pedidos anticipados a partir del 15 de julio en la India. La compañía también se burló del diseño del teléfono inteligente y confirmó algunas especificaciones clave.

Más recientemente, OnePlus confirmó las especificaciones de la cámara del próximo teléfono inteligente, y antes de eso Qualcomm también confirmó el procesador que alimenta el Nord. OnePlus Nord también ha estado haciendo rondas en la fábrica de rumores durante un tiempo. Tanto es así que no queda mucho por saber sobre el teléfono antes del lanzamiento oficial.

Especificaciones y características confirmadas de OnePlus Nord

 

OnePlus ha confirmado varias especificaciones clave del próximo Nord a través de varias publicaciones en redes sociales, teasers en su documental New Beginnings y más recientemente, a través de un video en el canal de MKBHD. En la entrevista exclusiva en el canal MKBHD de YouTube, Carl Pei reveló el diseño final del teléfono inteligente en dos colores.

Hace unas semanas, Qualcomm confirmó que el teléfono inteligente será alimentado por el chipset Snapdragon 765G 5G, lo que lo convertirá en el segundo dispositivo después del Vivo X50 Pro en presentar el SoC.

OnePlus también publicó una historia en el identificador oficial de Nord Instagram para anunciar su colaboración con YouTuber JerryRigEverything y dbrand para analizar el caso de desmontaje del dispositivo. El estuche muestra las partes internas del dispositivo y revela que el próximo teléfono inteligente contará con una batería de 4,115 mAh.

OnePlus también ha estado publicando la historia de desarrollo del Nord en su foro oficial a través de una serie de publicaciones de blog llamadas Heart and Passion. En la primera parte, Shawn L, Jefe de Producto de Nord, reveló que el teléfono tendrá una pantalla de 90Hz y el micrositio Nord en Amazon confirma que será un panel AMOLED.

La Parte 2 fue publicada hoy por el Director de OnePlus Nord Imaging, Simon Liu, y reveló la configuración de la cámara del próximo dispositivo. Según la publicación, el módulo de cámara vertical en el próximo teléfono inteligente contará con un sensor Sony IMX586 de 48MP, un ultra gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 5MP y una lente macro. La misma publicación también revela que el recorte en forma de píldora en el frente contará con una lente principal de 32MP respaldada por una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 105 grados.

Especificaciones y características de OnePlus Nord (se rumorea)

Además de las especificaciones confirmadas oficialmente, una hoja de especificaciones recientemente filtrada compartida por Evan Blass de una presentación de capacitación de Nord reveló que el teléfono se ofrecerá en variantes de 8GB + 128GB y 12GB + 256GB. Según los informes, la pantalla AMOLED de 90Hz medirá 6.44 pulgadas y ofrecerá una resolución de pantalla FHD + con una relación de aspecto de 20: 9.

Otros detalles rumoreados incluyen carga rápida de 30 W, NFC y Bluetooth 5.1. Se rumorea que el teléfono se ofrece en las opciones de color Blue Marble, Grey Onyx y Gray Ash.

En cuanto a los precios, el cofundador de OnePlus, Pete Lau, ha confirmado que el teléfono inteligente tendrá un precio inferior a 500 euros.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *