Vivo V20 SE se lanzara el 24 de septiembre

Comparte este articulo

Vivo-V20-SE

La firma china ha confirmado oficialmente que el Vivo V20 SE se hará oficial el 24 de septiembre.

La página de inicio del Vivo V20 SE en el sitio web de Vivo Malaysia tiene solo algunos detalles del teléfono en este momento. Revela que el teléfono llegará con soporte para el modo Super Night y la tecnología Flash Charge.

Una instantánea del letrero de la serie Vivo V20 también está circulando en las plataformas sociales. Muestra que la serie tiene dos teléfonos como Vivo V20 y Vivo V20 SE. La instantánea muestra que el teléfono de la serie Vivo V20 tiene una pantalla de muesca de gota de agua. El póster revela que ambos teléfonos estarán equipados con una cámara trasera de 64 megapíxeles, una cámara frontal de 44 megapíxeles y soporte de carga rápida de 33W.

Muestra un teléfono con un diseño de cámara vertical que podría ser el teléfono Vivo V20 SE y el otro teléfono con un sistema de cámara similar al Vivo X50 parece ser Vivo V20. Informes recientes han revelado que hay un tercer teléfono llamado Vivo V20 Pro en la serie, pero no está claro si se lanzará junto con Vivo V20 y Vivo V20 SE en Malasia.

Volviendo al Vivo V20 SE, su apariencia Geekbench ha revelado que funciona con el chipset Snapdragon 665 y 8 GB de RAM. El teléfono está cargado con el sistema operativo Android 10. No se conoce el tamaño de su batería, pero se sabe a través de su certificación CQC que llegará con soporte para carga rápida de 33W.

Arriba se muestran los dos renders filtrados que aparentemente pertenecen al Vivo V20 SE. El teléfono se muestra en colores degradados negro y azul-blanco.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad