Nuevo procesador Exynos 2100 de Samsung el 12 de enero

Comparte este articulo

Samsung-Exynos-2100

Samsung ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo procesador Exynos, y parece que tendrá lugar justo antes del posible lanzamiento de la nueva serie Galaxy S21. 

Una nueva publicación en Twitter revela que “Se acerca un nuevo Exynos”. Esperamos que este sea el nuevo Exynos 2100, que según los rumores, puede ser tan poderoso, si no más, que su contraparte Snapdragon .

Después de una gran cantidad de filtraciones y rumores de Samsung, finalmente recibimos noticias oficiales, y estas provienen directamente del gigante tecnológico coreano . La compañía ha publicado que realizará un evento el 12 de enero para lanzar su nuevo procesador Exynos. Ahora, creemos que Samsung lanzará su chipset insignia Exynos 2100, que se espera que impulse la versión internacional de la próxima serie Samsung Galaxy S21. También hace que sea más fácil creer que Samsung puede lanzar su nuevo buque insignia el 14 de enero, pero espera, hay más.

 

También hasy más detalles sobre el próximo Exynos 2100 SoC, que proviene de Roland Quandt . Afirma que el nuevo procesador contará con una CPU de ocho núcleos de 64 bits, que consta de un núcleo de ultra alto rendimiento con frecuencia de reloj de 2,9 GHz, una GPU Mali-G78 y un módem 5G integrado. También menciona que existe la posibilidad de que el Exynos 2100 se cree con un proceso de 7 nm . Aún así, también dice que su información podría ser incorrecta en términos del proceso de fabricación.

 

En cualquier caso, habrá que esperar menos de un mes para ver si obtendremos el nuevo procesador Exynos 2100 y las especificaciones oficiales de Samsung, si la compañía no filtra la información antes.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *