Gboard quita la búsqueda de Google del teclado

Comparte este articulo

teclado-gboard

Durante el último día, Google ha realizado una actualización silenciosa de su teclado Gboard para Android. Por alguna razón, Google ha decidido colocar su propio logotipo en la barra espaciadora de Gboard.

El nuevo aspecto no cambia nada más sobre el aspecto de Gboard, pero pone que el logotipo de Google es una forma bastante intrusiva.

Ha habido informes de que Google agregó este logotipo a Gboard durante algunas semanas , pero en las últimas horas el cambio se ha extendido mucho más, presumiblemente como resultado de una actualización del lado del servidor.

Al presionar el botón ‘G’ se abre un campo de búsqueda con tres consultas sugeridas ofrecidas. Los resultados se muestran como tarjetas y los enlaces se pueden pegar fácilmente en el campo de texto actual.

El atajo desapareció en algún momento de las últimas horas. Lo que queda es una tecla, que los usuarios pueden tocar para acceder a otras capacidades como Traducir y el teclado flotante.

En Configuración> Buscar, se ha eliminado la preferencia «Mostrar» Buscar y más «botón que muestra el» acceso más rápido a la Búsqueda «. Google parece haber deshabilitado la funcionalidad con un cambio en el lado del servidor, ya que no se ha actualizado la aplicación.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad