Nuevas características de ColorOS 7.2

Comparte este articulo

ColorOS-7.2

El otro día se anunció la serie OPPO Reno4. Además se dieron a conocer las características de OPPO ColorOS 7.2, que agregaron un algoritmo de video nocturno a la luz de la luna, el modo Super Power Saving, el prelanzamiento de aplicaciones AI con características como OPPO LAB.

Características de Oppo ColorOS 7.2

  • Algoritmo de video Moonlight Night View
  • Nuevo editor de video Soloop
  • Modo Super Ahorro de energía actualizado con 3 etapas
  • Prelanzamiento de la aplicación AI
  • Álbum Inteligente
  • OPPO LAB
  • ColorOS 7.2 SDK de cámara abierta

Algoritmo de video Moonlight Night View

El «Algoritmo de video Moonlight Night View» es el primer algoritmo de desarrollo propio que debuta en la serie Reno4 y la serie Reno4 captura escenas nocturnas con un 74,4% más de brillo, un 33,7% más de claridad y más luz en condiciones de poca luz. El nuevo editor de video ColorOS 7.2 Soloop ahora está disponible con una variedad de filtros de película, lo que facilita la filmación de videos brillantes y claros.

Nuevo editor de video Soloop

El nuevo editor de vídeo Soloop para ColorOS 7.2 está completamente actualizado con una variedad de filtros de películas. Los vídeos renderizados son fácilmente cinematográficos y expresivos; Además, con la ayuda de los algoritmos de desarrollo propio, Soloop se vuelve aún más inteligente. Además de sugerir de manera proactiva clips de música que se ajustan al vídeo, también puede identificar y etiquetar automáticamente los puntos de ritmo de la música importada por el usuario, lo que mejora en gran medida la capacidad del usuario para disfrutar de la música.

Puede mejorar la eficiencia de la banda sonora de vídeo; Mientras tanto, Soloop también puede combinar la escena de vídeo, la luz y la oscuridad y otras dimensiones, el reconocimiento inteligente y la banda sonora del vídeo. Recorte lo más destacado de los vídeos para crear rápidamente vídeos geniales.

Modo Super Ahorro de energía actualizado con 3 etapas

Además de una batería de gran capacidad y VOOC Super Flash Charge, las características de ColorOS 7.2 también incluyen una función ‘Super Power Saving‘. ColorOS tiene tres funciones principales: «Modo de ahorro de energía súper», «Modo de ahorro de energía inteligente» y «Prearranque de aplicaciones AI«. Según la declaración oficial, cuando se habilita el «Modo de ahorro de energía súper«, ColorOS ajustará la frecuencia de sintonización de la CPU, ajuste de luz de fondo, etc. para ahorrar energía.

Las estrategias de ahorro de energía y las medidas específicas de ahorro de energía para aplicaciones específicas pueden reducir el consumo de energía del sistema y extender la vida útil del teléfono. De acuerdo con los datos de prueba de TÜV Rheinland, si el Modo Super Ahorro de Energía está habilitado con un consumo de energía del 5%, puede soportar el chat de texto WeChat por hasta 90 minutos.

El «Ahorro de energía inteligente en todas las escenas» reduce el consumo de energía del sistema y evita una avalancha de valores de energía en la vida cotidiana a través de una variedad de soluciones técnicas. Entre ellos, la nueva «Optimización del algoritmo de video de Super Night Scene (OFusion)» puede reducir el consumo de energía del sistema al grabar videos de Super Night Scene a una velocidad de fotogramas completa. ColorOS 7.2 reduce el consumo de energía del algoritmo en aproximadamente un 40%.

Además, ColorOS 7.2 puede reducir el consumo de energía de los algoritmos en aproximadamente un 40% mediante el uso de Smart 5G, Extreme Night Standby y Smart Backlight. Las diferentes soluciones tecnológicas pueden controlar eficazmente el consumo de energía del sistema en varios escenarios.

Prelanzamiento de la aplicación AI

ColorOS 7.2 también presenta una nueva función de «Prelanzamiento de aplicaciones AI«, que aprende a controlar el consumo de energía en los escenarios correspondientes. Según el OPPO Software Testing Center, el prearranque de aplicaciones de IA se puede utilizar de las siguientes maneras: la velocidad de apertura de Tencent Video y Taobao aumentó en un 40.84%, 51.32% y 51.32% respectivamente. Hasta un 70,69%.

Álbum Inteligente

ColorOS 7.2 agrega una agrupación inteligente de vídeos en el álbum del sistema para este propósito, que identifica de manera inteligente a personas y escenas en el vídeo. El álbum móvil también admite la búsqueda de vídeos con un solo clic. Además, el álbum móvil también está conectado con Soloop, los usuarios pueden ir directamente a la página de edición de vídeo con un solo clic para crear vídeos. ColorOS 7.2 actualiza nuevamente la función de selección inteligente de imágenes de WeChat, que incluye la colección de álbumes del sistema, cámara lenta y disparos continuos. La función se abre más a WeChat.

OPPO LAB

ColorOS 7.2 trae la innovadora plataforma de descubrimiento de productos de OPPO y la comunidad de co-creación de usuarios, OPPO, a la mesa esta vez. OPPO LAB compartirá rápidamente nuevas funciones y servicios con los usuarios. Actualmente, OPPO LAB ha lanzado características como «Es su elección», «Reparación de IA», «Fregadero de iconos» y más. En particular, la función «Reparación AI» le permite reparar fotos antiguas con un clic sin instalar la aplicación de tres partes, dándoles una nueva vida.

ColorOS 7.2 SDK de cámara abierta

Además, ColorOS abre su SDK, cámara y algoritmos a aplicaciones de terceros. Estabilización abierta en ColorOS 7.2 para usar la estabilización de vídeo de la cámara OPPO, video HDR, función Super Gran Angular; Las funciones Super Gran Angular, Video Súper Estabilizador, Video Súper Estabilizador Pro también están disponibles en el Express.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad