OPPO A54 anunciado oficialmente

Comparte este articulo

OPPO-A54

OPPO ha anunciado un nuevo teléfono inteligente de la serie A conocido como OPPO A54 en el mercado indonesio que sucederá al teléfono inteligente OPPO A53 del año pasado

Como de costumbre, el OPPO A54 continúa comercializándose como un teléfono inteligente de nivel de entrada que se dirigirá al segmento de presupuesto.

El OPPO A54 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.51 pulgadas que ofrece una resolución de pantalla HD + y una frecuencia de actualización de pantalla estándar de 60Hz. Viene con el diseño de perforación habitual para su pantalla frontal para acomodar su cámara selfie de 16 megapíxeles.

En la parte posterior del dispositivo, hay una isla de cámara de forma cuadrada que alberga una configuración de cámara triple que consta de un disparador principal de 13 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una lente bokeh de 2 megapíxeles para ayudar con las tomas de retratos.

Debajo del capó, el OPPO A54 funciona con un chipset MediaTek Helio P35 de ocho núcleos en lugar del chip Snapdragon 460 que se encuentra en el OPPO A53 del año pasado. Se combinará con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo que se puede ampliar aún más hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

El OPPO A54 está respaldado por una batería masiva de 5,000 mAh que admite carga rápida de 18 W. En el lado del software, arranca en ColorOS 7.2 basado en el sistema operativo Android 10. Además de eso, otras características notables que acompañan al dispositivo también incluyen su escáner de huellas dactilares de montaje lateral, así como su clasificación IPX4.

Para aquellos que estén interesados, el OPPO A54 está disponible en colores Starry Blue y Crystal Black. El dispositivo tiene un precio de unos 186€ por su único modelo de 4GB + 128GB en el mercado indonesio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *