Nokia renace con el lanzamiento de 3 nuevos smartphones y 1 tablet

Comparte este articulo

Para los que pensaban que Nokia estaba lejos de los focos, he aquí que el lanzamiento de tres nuevos smartphones y una tablet hacen renacer a la marca.
Los nuevos smartphones harán las delicias de los seguidores de la marca con notas de diseño que recuerdan a otros terminales icónicos de Nokia.

Nokia 5710 XpressAudio

Nokia-5710-XpressAudio

Puede que el nuevo Nokia 5710 XpressAudio no tenga el chip más potente, pero tiene otros argumentos. Su paquete de venta incluye auriculares TWS que se pueden usar con el nuevo terminal para escuchar la lista de reproducción de su elección.
La pantalla es de tan solo 2,4 pulgadas y el procesador T107 SoC Unisoc está a los mandos de este nuevo dispositivo. También tiene 128 MB de memoria RAM que se puede ampliar hasta 32 GB.

Es cierto que no es el modelo con las últimas especificaciones o tecnología, pero el icónico diseño de Nokia puede conquistar a algunos usuarios nostálgicos.

Nokia 2660 Flip y Nokia 8210 4G

Nokia-2660-Flip

Una vez más estamos ante dos terminales con especificaciones más básicas. El Nokia 8210 4G también cuenta con el chip SoC T107 a los mandos, así como 128 MB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB.

Pero para conquistar a todos los fans de la marca, incluye el juego Snake, emblemático de la marca, así como el diseño hace referencia a modelos más antiguos que fueron éxitos de ventas.

Por su parte, el Nokia 2660 Flip cuenta con dos pantallas, una de 1,77 pulgadas y otra de 2,8 pulgadas. El diseño de concha alberga el mismo chip y almacenamiento interno que el modelo anterior, además de una batería de 1.450 mAh que, según la marca, tiene una autonomía de hasta 20 días en modo de espera.

Nokia t10

Tablet-Nokia-T10

La nueva tablet T10 de Nokia ya cuenta con especificaciones un poco más avanzadas que los nuevos smartphones. Está equipado con una pantalla de ocho pulgadas que brinda resolución HD y está alimentado por el procesador Unisoc T606 Soc que se combina con hasta 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de la ranura para tarjetas micro SD.

También tiene Bluetooth v5.0, conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB tipo C. Está disponible en las variantes Wi-Fi y Wi-Fi+ 4G LTE e incluso ejecuta el sistema operativo Android 12.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad