Especificaciones del Samsung Galaxy Note 20 Ultra filtradas

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-Note-20-Ultra

Informes recientes han revelado una gran cantidad de información sobre la serie Galaxy Note 20 que está lista para ser oficial el 5 de agosto

La línea incluye dos teléfonos, el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra. Antes del lanzamiento, Winfuture.de ha revelado todas las especificaciones del Galaxy Note 20 Ultra junto con sus renders oficiales.

El Galaxy Note 20 Ultra vendrá con varias mejoras en comparación con el Galaxy Note 10+. La pantalla vendrá con una frecuencia de actualización de 120Hz, y el teléfono contará con un lápiz óptico S Pen actualizado y una cámara principal de 108MP.

Según el informe, el Galaxy Note 20 Ultra medirá 164.8 x 77.2 x 8.1 mm. Albergará una pantalla AMOLED dinámica de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una alta relación de aspecto de 19.3: 9. La pantalla tendrá una resolución de 1,440 x 3,200 píxeles y una densidad de píxeles de 508ppi. Será el primer teléfono inteligente en llegar con la protección Corning Gorilla Glass 7. Se integrará un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla.

El chipset Exynos 990 5G que alimentó la serie Galaxy S20 impulsará el Galaxy Note 20 Ultra con hasta 12 GB de RAM en Europa. Informes recientes han revelado que la variante de CPU Snapdragon 865 Plus del teléfono estará disponible en ciertos mercados. Estará disponible en opciones de almacenamiento UFS 3.1 de 256 GB y 512 GB.

El Note 20 Ultra contará con una batería de 4.500 mAh que se puede cargar al 50 por ciento de su capacidad en 30 minutos. También admitirá la carga inalámbrica. El Note 20 Ultra arrancará Android 10 con sabor a UI. En colaboración con Microsoft, Samsung brindará soporte para juegos optimizados en la nube a través de Project xCloud. El teléfono funcionará como una consola de juegos portátil, ya que ofrecerá acceso a 90 juegos a través de Xbox Game Pass.

El Galaxy Note20 Ultra contará con una cámara frontal de 10MP con apertura f / 2.2 y soporte de enfoque automático de doble píxel. Las cámaras traseras triples comprenderán una cámara principal de 108 megapíxeles con apertura f / 1.8 y enfoque automático de doble píxel. Se combinará con una lente periscopio de 12 megapíxeles con apertura f / 3.0 y un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f / 2.2. No admitirá la función Space Zoom de 100x que se introdujo en el Galaxy S20 Ultra, y en su lugar ofrecerá Zoom espacial de 50x y zoom óptico de 5x.

El S Pen actualizado para el Galaxy Note20 Ultra ofrecerá un tiempo de respuesta de 9 milisegundos. Presentará sincronizaciones OneNote y comandos de gestos. Con el soporte de Samsung DeX, los usuarios de Note20 Ultra podrán aprovechar una experiencia de escritorio conectándola a una pantalla externa. Las otras características que estarán disponibles en el phablet incluyen una clasificación IP68, altavoces estéreo sintonizados AKG, GPS dual, NFC, USB-C 3.2, Bluetooth 5.x, Wi-Fi 6, 5G y ranura SIM dual y un Soporte adicional de e-SIM.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *