ASUS Zenfone 7 Pro recibe beta de Android 11

Comparte este articulo

ASUS Zenfone 7 Pro

A fines de septiembre, ASUS comenzó a reclutar probadores beta de Android 11 para su teléfono inteligente insignia 2020: Zenfone 7 Pro. Ahora, casi un mes después, la compañía ha comenzado a implementar la primera versión beta para usuarios seleccionados. Este teléfono inteligente ahora se ha convertido en el segundo dispositivo de la marca en recibir la actualización beta de Android 11 después del Zenfone 6.

Varios OEM están ejecutando el programa beta de Android 11 para dispositivos seleccionados en todo el mundo. Algunos de ellos, como OnePlus, ya han comenzado a generar compilaciones estables . Por otro lado, ASUS fue una de las últimas compañías en iniciar la iniciativa beta a fines de agosto, comenzando con Zenfone 6 .

Una vez que la compañía lanzó la primera versión beta de Android 11 para Zenfone 6, comenzó a reclutar probadores para Zenfine 7 Pro. Ahora, este último dispositivo también ha comenzado a recibir su versión beta inicial.

Según los desarrolladores de XDA , la primera versión beta de Android 11 para Zenfone 7 Pro viene con el número de compilación 30.04.31.30 y pesa alrededor de 1.1GB de tamaño. 

De acuerdo con el registro de cambios, además de las funciones específicas de Android 11 , la actualización también trae el Administrador móvil, Contactos, Teléfono, Administrador de archivos, Calculadora, Reloj, Galería, Clima, Grabadora de sonido, Configuración, Transferencia de datos y aplicaciones de respaldo locales renovados. Además, la actualización también elimina la opción de captura de pantalla del menú de energía.

Habiendo dicho eso, ASUS aún no ha anunciado los dispositivos elegibles para Android 11. Además, no está seguro de cuándo lanzará versiones estables para Zenfone 6 y Zenfone 7 Pro .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *