Filtradas primeras imagenes del Google Pixel 5

Comparte este articulo

Google-Pixel-5

Las filtraciones están a la orden del día, y mas en temas como la telefonía que hay mucha gente que espera con ansia la salida de nuevos teléfonos, ahora le toca el turno al nuevo terminal, el Google Pixel 5, como vemos en la imagen superior, la imagen de la parte trasera de este nuevo teléfono de Google y su aspecto físico por detrás.

El telefono Google Pixel 5 tendrá 3 cámaras y un diseño único

El diseño de la parte trasera del Google Pixel 5 lo ha filtrado el youtuber Front Page Tech, quien ha tenido acceso a los planos CAD del nuevo teléfono de Google. Con esos planos, ha realizado un render de la parte trasera del mismo, donde podemos ver su diseño único y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los teléfonos de Google.

En la imagen se puede observar un teléfono con una cámara trasera de gran tamaño, situada en el centro (no como la mayoría de teléfonos que esta situada en el lateral) y en forma semicircular. Con los 3 sensores de las cámaras en forma de triangulo y el Flash LED situado justo en el centro.

La verdad que es un diseño original y nunca visto en ningún teléfono, pero este, es uno de los cuatro prototipos existentes del Google Pixel 5. Por el momento aun no se saben mas detalles, ya que esto es un simple render del teléfono.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *