Netflix agrega dos juegos más exclusivos para suscriptores

Comparte este articulo

netflix-nuevos-juegos

Netflix comenzó a ofrecer juegos móviles con cada suscripción a fines del año pasado, pero la selección no fue exactamente AAA. 

Esa parte no ha cambiado, pero la biblioteca se ha ido expandiendo y Netflix está agregando dos títulos más hoy. Como el resto, ambos son gratuitos con una suscripción a Netflix. Si no puede tener calidad, también podría tener cantidad: ese es el lema de Netflix.

Los nuevos juegos son Arcanium: Rise of Akhan y Krispee Street. El primero es un juego de aventuras basado en coleccionar cartas. Eso no es nuevo para los juegos móviles, pero señalaré que la mayoría de los títulos similares están repletos de compras dentro de la aplicación, que no encontrarás en Arcanium. Krispee Street es un sencillo juego de objetos ocultos: encuentra la cosa, toca la cosa… lo consigues. No te molestarán para comprar pistas con gemas o monedas. Este juego también está libre de IAP.

 

Con las últimas incorporaciones, las selecciones de juegos de Netflix son las 11, dos de las cuales son juegos de Stranger Things al estilo de los años 80. Asphalt Xtreme es el juego más avanzado de todos. Esos juegos tienen críticas sólidas, pero el resto del catálogo tiene una tendencia a la baja. Tendremos que esperar y ver si Arcanium y Krispee Street tienen una recepción más cálida. Aunque, apuesto a que un buen número de reseñas se quejarán de la reciente subida de precios.

NETFLIX Arcanium
NETFLIX Arcanium
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Krispee Street
Krispee Street
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad