Elder Scrolls Online llega a Stadia

Comparte este articulo

Elder-Scrolls-Stadia

Se sabe que el popular juego The Elder Scrolls Online vendría a Stadia desde el 16 de junio.

Y ya está oficialmente disponible en la Tienda Stadia, y el juego base es gratuito para todos los miembros Pro. Ahora, esta versión gratuita no incluye ninguna de las expansiones del juego fuera del capítulo Morrowind, lo que casualmente significa que el último capítulo Greymoor tampoco está incluido, pero gracias a la funcionalidad de guardado cruzado para PC del juego, lo que sea que ya tengas en la PC es incluido con la versión Stadia (todos los DLC Zone y Dungeon están intactos), siempre que vincules tus cuentas .

Hasta hoy, ZeniMax no ha mencionado una palabra sobre cómo funcionará la versión Stadia, por lo que las preguntas pertinentes sobre la resolución esperada del juego y la velocidad de fotogramas nunca fueron abordadas convenientemente.

Parece ser que ZeniMax se ha entregado en el departamento de compatibilidad cruzada. El soporte de PC cross-save y cross-play se incluye de fábrica, y el soporte de cross-save funciona exactamente como se esperaba

 

En cuanto a los precios, el juego base más la expansión Morrowind son gratuitos para todos los miembros Pro. La versión Edición Estándar costará 19.99 euros a los miembros que no sean Pro. Curiosamente, hay una lista secundaria para Tamriel Unlimited, que no se puede comprar en absoluto, aunque está en su biblioteca cuando es un miembro Pro que reclamó la versión gratuita. 

Elder Scrolls Online está oficialmente disponible en Stadia a partir de hoy, y el juego base es gratuito para todos los miembros Pro. Como era de esperar, y probablemente la razón por la cual ZeniMax nunca mostró la versión Stadia antes del lanzamiento, el juego ofrece una baja resolución que se convierte borrosamente si eres miembro Pro y buscas un soporte 1440p o 4K adecuado.

Si deseas obtener The Elder Scrolls Online de la tienda Stadia, o si desea comprar la expansión Greymoor, puedes hacerlo a través del enlace a continuación, solo ten en cuenta que debes ser miembro de Stadia para  que lo puedes descargar gratuitamente.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *