HMD Global lanza Nokia 125 y Nokia 150

Comparte este articulo

Nokia-125-Nokia-150

Aun sigue habiendo un mercado próspero para los teléfonos con funciones y, si estás buscando uno, puedes consultar los nuevos teléfonos con funciones Nokia 125 y Nokia 150 que HMD Global acaba de anunciar.

Nokia 125

El Nokia 125 tiene una pantalla a color QVGA de 2.4 pulgadas que se encuentra sobre una pantalla alfanumérica. El teléfono tiene un diseño de barra de chocolate con esquinas curvas y las teclas son bastante grandes y espaciadas también.

La alimentación es un procesador MTK emparejado con 4 MB de RAM y 4 MB de almacenamiento. HMD Global dice que puede almacenar hasta 2000 contactos y 500 mensajes. Hay una radio FM inalámbrica que le permite mantenerse informado sin necesidad de enchufar los auriculares.

La parte posterior del teléfono alberga una linterna LED para ver en la oscuridad. La batería de 1020 mAh es extraíble y se carga a través de un puerto MicroUSB. Tiene un tiempo de conversación de hasta 19.4 horas y un tiempo de espera de hasta 23.4 días.

El Nokia 125 viene en blanco y negro y estará disponible en variantes de SIM simple y SIM dual.

 

Nokia 150

El Nokia 150 también tiene una pantalla de 2.4 pulgadas, pero su teclado tiene un diseño diferente. Personalmente, prefiero el teclado del Nokia 125. Sin embargo, el Nokia 150 es el dispositivo más atractivo. Viene en variantes de color cian, rojo y negro.

Al igual que el Nokia 125, ejecuta el sistema operativo Serie 30+ de Nokia. También tiene una CPU MTK, 4 MB de RAM y 4 MB de almacenamiento expandible. Hay una radio FM inalámbrica junto con un reproductor de MP3. También obtienes Bluetooth 3.0 y una cámara VGA en la parte posterior del teléfono.

El Nokia 150 viene con soporte Dual SIM y se carga a través de un puerto MicroUSB. La capacidad de la batería es de 1020 mAh y es extraíble por el usuario.

HMD Global aún no ha revelado los detalles sobre los precios y la disponibilidad de los dos teléfonos.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *