Motorola One Fusion Plus es oficial

Comparte este articulo

Motorola-One-Fusion-Plus

Motorola, propiedad de Lenovo, presentó su primer teléfono inteligente emergente con cámara selfie llamado Motorola One Hyper en diciembre pasado.

La compañía ha anunciado su segunda oferta con una cámara selfie emergente llamada Motorola One Fusion Plus en Europa, del que ya hablamos el otro dia.

El teléfono inteligente ha sido incluido en el sitio web oficial de la marca, sin revelar información sobre la disponibilidad y la fecha de lanzamiento. Esto es lo que necesita saber sobre el dispositivo recientemente anunciado.

Especificaciones y características del Motorola One Fusion Plus

El Motorola One Fusion Plus viene con una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas con una resolución de 2,340 x 1,080 píxeles y soporte HDR10, al igual que el Motorola One Hyper. El núcleo de la nueva oferta de gama media es el chipset Qualcomm Snapdragon 730 respaldado por una GPU Adreno 618. El procesador está acompañado por 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable hasta 1TB usando una tarjeta microSD. El teléfono inteligente arranca cone Android 10.

En el departamento de cámaras, el Motorola One Fusion Plus vendrá con un módulo de cámara cuádruple de 64 megapíxeles ubicado en el panel posterior. La cámara principal está acompañada por una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara selfie elevadora en la parte superior es una unidad de 16 megapíxeles. La aplicación de la cámara viene con características como la optimización de disparo AI, retrato, color directo, modo nocturno, modo belleza y más.

La alimentación del teléfono inteligente es una batería masiva de 5,000 mAh con soporte para carga rápida TurboPower de 15W. Por seguridad, el teléfono viene con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad