El Xiaomi Mi A3 se actualizara a Android 10 en Febrero

Comparte este articulo
xiaomi mi A3

Normalmente los fabricantes de teléfonos suelen sacar primero las actualizaciones de sus teléfonos mas caros, aunque en este caso Xiaomi no hizo eso, sacando primero la actualización para el Xiaomi Mi A2 antes que para el Xiaomi Mi A3.

Xiaomi India ya ha confirmado la actualizacion de Android 10 para el modelo Xiaomi Mi A3.

Mediante sus redes sociales ha confirmado que la fecha de actualización a Android 10 sera para mitad del mes de Febrero mediante OTA, con lo que en unas semanas empezara a estar disponible la actualización.
Al ser Xiaomi India se empezara a distribuir la actualización por el país, pero siendo Android One, no tardará muchos días en llegar al resto de países.

Esperemos que esta vez Xiaomi no meta la pata, como hizo hace unas semanas cuando saco la actualizacion para su modelo Mi A2 y tuvo que retirar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad