Nuevos Motorola One Fusion y Motorola Fusion Plus

Comparte este articulo

Motorola-One-fusion

Motorola está trabajando en dos nuevos teléfonos inteligentes de la serie One llamados Motorola One Fusion y One Fusion Plus.

Con el nombre titulado Titan y Liberty, respectivamente, estos teléfonos inteligentes se lanzarán antes de finales de junio de 2020. Gracias al informador Evan Blass que tuiteó sobre la existencia de dos próximos teléfonos inteligentes.

 

Las especificaciones clave de Motorola One Fusion + incluyen Snapdragon 675 SoC y una cámara principal de 12MP. El teléfono inteligente vendrá con 4 GB de RAM y 6 GB de RAM, mientras que las opciones de almacenamiento serán de 64 GB y 128 GB. Estará disponible en opciones de color azul claro y marrón claro y admitirá conectividad dual SIM. Sin embargo, Motorola One Fusion + no admitirá NFC para conectividad. Las otras características y hardware no se conocen por el momento.

  • Snapdragon 675 SoC
  • 4 GB / 6 GB de RAM
  • 64 GB / 128 GB de almacenamiento
  • Cámara primaria de 12MP
  • Doble SIM
  • Colores azul claro y marrón claro

Actualmente no se sabe nada sobre las características y especificaciones del Motorola One Fusion (Titan), aunque deberíamos aprender más en las próximas semanas. Tanto los teléfonos inteligentes Fusion como Fusion + deberían ejecutar Android 10 de fábrica, pero recibirán la actualización de Android 11 lo suficientemente pronto. Con el lanzamiento previsto para el final del segundo trimestre de 2020, todavía quedan un par de meses antes de que los dos modelos se hagan oficiales.

Sin embargo, antes de eso, Motorola lanzará un teléfono inteligente de grado insignia el 22 de abril en un evento solo en línea. De hecho, se esperan dos modelos en la serie insignia, llamados Edge y Edge +. Se dice que las especificaciones y características clave incluyen una pantalla de 90Hz, una pantalla perforadora, una cámara de 108MP, hasta 12GB de RAM y una batería de 5,000mAh.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad