Xiaomi y Redmi lanzarán teléfonos Snapdragon 870

Comparte este articulo

Xiaomi-logo

Según los informes, Xiaomi está trabajando en dos teléfonos con chipset Snapdragon 870 para China. Si bien un modelo se lanzará con la marca Xiaomi, el otro será un dispositivo Redmi. Un informador confiable de China ha compartido las especificaciones clave de ambos teléfonos inteligentes.

Según el informante, el próximo teléfono de Xiaomi con Snapdragon 870 contará con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas con bordes curvos. Tendrá soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz.

El teléfono albergará una batería de 5,000 mAh. Llevará soporte para carga rápida de 67W y carga inalámbrica de 33W. Para la fotografía, puede incluir una cámara frontal de 20 megapíxeles y una cámara principal de 108 o 50 megapíxeles en la parte posterior. También contará con altavoces Harmon Kardon y un motor de eje X.

El teléfono Redmi con Snapdragon 870 albergará una pantalla OLED plana de 6,6 pulgadas de Samsung. Obtendrá energía de una batería de 5,000 mAh que admite una carga rápida de 67 W. Estará equipado con altavoces estéreo con alimentación JBL y un motor de eje X. Desafortunadamente, no hay información disponible sobre los apodos finales de los dos teléfonos con tecnología Snapdragon 870.

El mes pasado, Xiaomi lanzó los teléfonos Xiaomi 11T y 11T Pro en los mercados globales. Los primeros informes afirmaron que el 11T podría cambiarse de nombre a Redmi K40S en China. No está claro si el teléfono Redmi con Snapdragon 870 se lanzará como una serie Redmi K40, o será parte de la próxima línea K50.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad