Realme C25s presentado con MediaTek Helio G85

Comparte este articulo

Realme-C25s

Realme ha anunciado oficialmente un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada denominado Realme C25s, que es básicamente una variante ligeramente mejorada del Realme C25 que se lanzó en marzo. Esta variante lanzada en India también tiene una pequeña diferencia con el Realme C25 que se lanzó en Malasia el mes pasado.

El Realme C25s se construye alrededor de una pantalla LCD de 6.5 ”que ofrece una resolución de pantalla HD + junto con una frecuencia de actualización de pantalla de 60Hz. Además de eso, también tiene una cámara para selfies de 8 megapíxeles ubicada dentro de su muesca de gota de rocío por adelantado.

En la parte posterior del teléfono, hay una configuración de cámara triple que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles, así como un par de sensores de 2 megapíxeles para información macro y de profundidad. Aparte de eso, también encontrará un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera.

A diferencia del Realme C25 que funciona con un chipset MediaTek Helio G70 de ocho núcleos, el nuevo Realme C25s se conforma con un chip Helio G85 más potente. En el departamento de memoria, también obtiene 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar aún más mediante una tarjeta microSD.

Para mantener las luces encendidas, el teléfono se alimenta de una enorme batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 18 W. Por último, pero no menos importante, el dispositivo también viene con un conector para auriculares de 3.5 mm y arranca en Realme UI 2.0 basado en Android 11.

Para aquellos que estén interesados, el Realme C25s tiene un precio de $ 137 e $ 151 para sus variantes de 4GB + 64GB y 4GB + 128GB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad