Huawei presenta el Nova 8 Pro 4G

Comparte este articulo

Huawei-Nova-8-Pro

Huawei ha lanzado el Nova 8 Pro 4G en su propio terreno. El Nova 8 Pro 4G recuerda al Nova 8 Pro 5G que se anunció en diciembre del año pasado. Sin embargo, a pesar de llegar con soporte para conectividad 4G, este modelo viene con varias mejoras sobre la variante 5G.

Huawei Nova 8 Pro 4G cuenta con una pantalla OLED de 6.72 pulgadas con una resolución FullHD + de 2676 x 1236 píxeles. La pantalla admite una frecuencia de actualización de 120 Hz en comparación con los 90 Hz que admite la versión 5G. El dispositivo conserva el chipset Kirin 985 emparejado con 8GB de RAM. Llega con dos opciones de almacenamiento de 128GB y 256GB.

Para la fotografía, hay una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera alojada en la parte trasera. Los sensores incluyen una cámara principal de 64MP que se asocia con un sensor de profundidad ultraancho de 8MP, 2MP y una cámara macro de 2MP. Para selfies, el Nova 8 Pro 4G incluye sensores de 16MP de ancho y 32MP de ultraancho alojados en un módulo en forma de píldora.

El Nova 8 Pro 4G incluye un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera para autenticación biométrica. También hay una batería de 4000 mAh debajo del capó para mantener las luces encendidas. La batería se carga a través de un puerto USB-C y admite una carga de 66W. De hecho, el dispositivo incluye un cargador de 66 W que puede cargar de 0 a 60% en solo 15 minutos y cargarse por completo en 35 minutos.

El nova 8 Pro 4G está disponible en cuatro opciones de color diferentes. Aunque el modelo figura en el sitio web oficial de Huawei , los detalles de precios y disponibilidad aún no se han revelado.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *