Moto G8 Power Lite revelado por Google Play

Comparte este articulo

motorola-moto-g8-power-lite

Un teléfono Motorola con el nombre de “Moto G8 Power Lite” se filtró a principios de este mes cuando Roland Quandt publicó renders del teléfono. Ahora, Google Play Console ha confirmado que el teléfono es muy real, aunque se ve diferente.

Solo se ve el frente, lo que muestra que la cámara selfie se coloca dentro de una muesca en lugar de un orificio para perforar. No está claro lo que esto significa para la cámara en la parte posterior: los renders de Quandt mostraron una cámara triple (con cámaras ultra gran angular y macro).

De acuerdo con la lista de Google Play Console, las especificaciones de Moto G8 Power Lite incluyen el SoC MediaTek Helio P35 emparejado con 4 GB de RAM. El teléfono aparece con Android 9.0 Pie, aunque esperamos que el producto final se envíe con Android 10. Tendrá una resolución HD + 1,600 X 720 píxeles, pero el tamaño de la pantalla es desconocido en este momento. El Moto G8 Power Lite ha logrado obtener 172 puntos en la prueba de un solo núcleo y 896 en las pruebas de varios núcleos, respectivamente. La lista está más o menos en línea con los informes anteriores sobre el Moto G8 Power Lite.

La lista de certificación de Bluetooth reveló anteriormente que el Moto G8 Power Lite tendrá conectividad Bluetooth V4.2 a bordo. Otras características de conectividad podrían incluir SIM dual, 4G LTE, Wi-Fi, GPS y puerto USB tipo C. Dado que tiene la palabra ‘Power’ en el apodo, el Moto G8 Power Lite podría tener una unidad de batería robusta con soporte de carga rápida. Por último, tendrá un sensor físico de huellas digitales incrustado en el hoyuelo Moto en la parte posterior. Deberíamos saber más detalles en el futuro.

moto-g8-power

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *