Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Lite 5G reciben MIUI 13 en Europa

Comparte este articulo

Redmi-Note-11-Pro-5G

El MIUI 13 estable comenzó a distribuirse en enero de 2022 basado en el Android 12 de Google y destinado a los distintos dispositivos móviles del fabricante chino. La actualización llegó por primera vez a China y ahora está comenzando a extenderse por Europa.

Más concretamente, ya está disponible para los smartphones Xiaomi Mi 11 , así como para el Xiaomi Mi 11 Lite 5G comercializado fuera de China. Es decir, si tienes alguno de estos móviles de Xiaomi en Portugal, es hora de actualizarlos.

MIUI 13 llega a Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Lite 5G

La actualización trae el sistema operativo Android 12 y varias de sus nuevas funciones, como temas dinámicos, paleta de colores, así como varios elementos de diseño de Material You a los teléfonos Xiaomi. Por lo tanto, es una de las actualizaciones más importantes para ambos teléfonos desde su lanzamiento al mercado en 2021.

Es importante señalar que esta actualización se distribuye vía OTA (over the air) con el firmware identificado con la terminación “EEA”, es decir, destinado a versiones globales de ambos productos. Del mismo modo, esperamos que se implementen gradualmente más paquetes de firmware regionales en los próximos días.

La actualización de firmware trae Android 12 a los teléfonos inteligentes Xiaomi

Xiaomi Mi 11

  • Nombre en clave: Venus
  • Región: EEE
  • MIUI: MIUI 13
  • Androide: Androide 12
  • Número de compilación: V13.0.1.0.SKBEUXM

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

  • Nombre clave: Renoir
  • Región: Mundial
  • MIUI: MIUI 13
  • Androide: Androide 12
  • Número de compilación: V13.0.2.0.SKIMIXM

Hasta ahora los usuarios de ambos dispositivos tenían acceso a la versión de prueba estable (beta estable) del firmware. Sin embargo, ahora tenemos la versión destinada a todos los usuarios, estable y actualizada, sin fallas ni errores que informar.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad