Redmi K30 Pro se lanzara el 24 de Marzo

Comparte este articulo

redmi-k30-pro

edmi K30 Pro será presentado en China el 24 de marzo. La marca ha publicado una publicación de Weibo en su cuenta oficial que indica lo mismo. Es el primer teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 865 de la compañía y vendrá con soporte 5G. Se especula ampliamente que el Redmi K30 Pro se lanzará como POCO F2 en India. La razón de la especulación se debe al hecho de que el Redmi K30 se lanzó como POCO X2.

Ya se confirmó oficialmente que el Redmi K30 Pro tendrá el procesador Snapdragon 865, lo que significa que ofrece soporte 5G a través de un módem X55 5G integrado. Si las fuentes son algún tipo de indicación, el Redmi K30 Pro viene con una configuración de cámara cuádruple en forma de x que consta de lente Sony IMX686 como sensor primario. Es probable que haya sensores duales OIS, lo que lo convierte en el primer dispositivo de la marca Redmi.

El gerente general de Redmi, Lu Weibing, compartió el render oficial del Redmi K30 Pro que aparece en color verde. El render revela claramente la configuración de la cámara cuádruple en forma de X con una cámara principal de 64MP, una cámara selfie emergente y un conector para auriculares de 3.5 mm.

Redmi-K30-Pro-Render

El K30 Pro tendrá una pantalla sin muescas y, dado que el Redmi K30 viene con una pantalla de 120Hz, la versión Pro también probablemente incluirá un panel de 120Hz. Aunque queda por ver si Redmi cambia a un panel AMOLED o se queda con LCD. El Redmi K30 tiene una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 27W, pero se dice que la versión Pro incluye una carga 4.700 mAh de hasta 33W .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *