LG Wing con pantalla giratoria el 14 de septiembre

Comparte este articulo

LG-Wing-teaser

LG ha confirmado que de hecho está lanzando un nuevo teléfono de doble pantalla que girará hacia los lados. El nombre oficial es ‘Proyecto Explorador; eso también se ha detallado en un video de invitación de 30 segundos.

«Explorer Project es tanto una iniciativa como una categoría e incluirá dispositivos que brindan experiencias de usabilidad distintivas y aún inexploradas, una estrategia que aborda territorios inexplorados en la industria», dice la compañía.

LG se ha asociado con Rave, Ficto, Tubi y NAVER para la pantalla dual, y una vez más se ha asociado con Qualcomm. Según los rumores , el LG Wing contará con una pantalla principal de 6.8 pulgadas junto con una pantalla más pequeña de 4 pulgadas con una relación de aspecto de 1: 1. Se inclina para empacar una cámara trasera de 64MP y Snapdragon 765G o 768G SoC con soporte 5G.

 

El LG Explorer Project se anunciará el 14 de septiembre a las 10:00 AM EDT (7:30 PM IST) en el canal oficial de YouTube de LG Mobile y en la página de Facebook.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad