Juegos en la nube de Amazon Luna llega a Android

Comparte este articulo

Servicio-de-juegos-Amazon-Luna-Android

En septiembre, Amazon lanzó su propio servicio de transmisión de juegos basado en la nube llamado  Luna que compite con xCloud de Microsoft y Stadia de Google. En el lanzamiento, estaba disponible en Fire TV, PC, Mac y a través de su propia aplicación web en iOS , y la compañía anunció que el soporte para plataformas Android está en camino. Ahora, Amazon finalmente ha extendido el soporte de Luna a dispositivos Android. Es similar a la versión de iOS, donde los usuarios pueden acceder directamente a los servicios de juegos en la nube a través del navegador web Chrome. No es necesario descargar una aplicación.

La versión de Android de Amazon Luna está funcionando actualmente en algunos dispositivos, incluidos Pixel, Samsung y OnePlus. Es decir, está disponible en:

  • Pixel 4XL, 4A, 4A 5G, 5
  • Samsung Galaxy S10, S10 Plus, Note 10, Note 10 Plus, S20, S20 Plus, S20 Ultra, Note 20, Note 20 Ultra
  • OnePlus 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 8, 8 Pro, Nord, 7T, 7T Pro, 7T Pro 5G

Se espera que la compañía lleve Luna a más dispositivos Android a medida que amplíe el acceso en los próximos meses. Es compatible con Android 9 o superior y Chrome versión 86 o superior . A partir de ahora, solo dos canales son funcionales: 1. Canal Luna Plus , que tiene una tarifa mensual de 5.99€, y 2. Canal Ubisoft Plus con una tarifa de acceso de 14.99€ por mes que ofrece juegos de Ubisoft. Este último puede conectarse a Ubisoft Plus en PC y en el servicio de juegos en la nube de Google, Stadia. En particular, el servicio de juegos en la nube de Amazon solo está disponible en los EE. UU. 

Para jugar juegos en Amazon Luna, todo lo que necesita es una conexión a Internet estable , un controlador de juego compatible o mouse y teclado, y un dispositivo compatible. Actualmente, la  transmisión de juegos está limitada a 1080p a 60 fps . Además, pronto se habilitará la compatibilidad con la transmisión de juegos 4K para títulos seleccionados.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad