MIUI 12.5 se lanzará a nivel mundial el 8 de febrero

Comparte este articulo

MIUI-12.5

Xiaomi anunciará la versión global de su MIUI 12.5 el 8 de febrero. La compañía transmitirá el evento de lanzamiento en Facebook. 

Además, también se espera que la compañía anuncie su buque insignia Xiaomi Mi 11 para el mercado global en este evento. La interfaz de usuario se anunció inicialmente para los usuarios chinos en diciembre. MIUI 12.5 de Xiaomi es una actualización sobre MIUI 12. Viene con una gran cantidad de mejoras sobre la versión MIUI existente. También tiene características como soporte para fotos, ventanas flotantes y MIUI + para proporcionar sincronización entre un teléfono Xiaomi y un escritorio de Windows.

Xiaomi  anunció  el último desarrollo sobre la llegada de MIUI 12.5 a nivel mundial el 8 de febrero a través de una publicación de Facebook. Si bien la publicación no lo menciona, se sugiere que la compañía anuncie su Mi 11 junto con su nueva interfaz de usuario para los mercados globales en el mismo evento. 

Se espera que la última interfaz de usuario traiga características como protección del portapapeles, ventanas flotantes, uso compartido de ubicación aproximada y compatibilidad con sandbox. También podría venir incluido con las aplicaciones Notes y Mi Browser.

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una  pantalla QHD + AMOLED de 6.81 pulgadas con una densidad de píxeles de 515ppi.  Admite una  frecuencia de actualización de 120 Hz,  mientras que la tasa de respuesta táctil sube a  480 Hz . Además, se afirma que alcanza un brillo de hasta  1500 nits  y es compatible  con el estándar HDR10 + . También tiene un agujero perforado para el autofoto. 

El dispositivo es el primer teléfono inteligente en debutar con el último  SoC Snapdragon 888  integrado, que está emparejado con la GPU Adreno 660. Viene con hasta  12 GB de RAM LPDDR5  y hasta  256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

En el frente de la óptica, el Xiaomi Mi 11 tiene una configuración de cámara trasera triple: 1 sensor primario de 1 / 1.33 ″ de 08MP con una apertura de f / 1.85, y OIS + una lente gran angular de 13MP con un f / 2.4 y 123 grados campo de visión + un sensor macro de 5MP con una apertura de f / 2.4. Es capaz de grabar videos 8K en HDR 10+. 

En la parte frontal se encuentra un  autofoto de 20MP con una apertura de f / 2.4.  El Mi 11  incluye una batería de 4,600 mAh  que admite   carga rápida con cable de 55 W ,   carga rápida inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W. El dispositivo también viene equipado con un IR Blaster y altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon. Yo t varía MIUI 12,5 basado en Android 11.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad