Micron presenta la microSD más grande del mundo

Comparte este articulo

Micro-SD-Micron-1.5T

Puede ser utilizado por sistemas de seguridad de video de pequeñas y grandes empresas para almacenar hasta cuatro meses de grabaciones de video sin la necesidad de transferir datos continuamente a la nube. Hablamos de i400 , la nueva tecnología de Micron que, con una capacidad de 1,5 TB , se alza con el título de la microSD más grande del mundo .

Micron anuncia i400, la microSD de 1,5 TB más grande de la historia

Con esta tecnología, Micron se dirige principalmente a aquellas organizaciones que tienen acceso limitado a internet (como barcos mercantes o fábricas de petróleo) y que trabajan con imágenes de video de gran tamaño , ofreciéndoles la posibilidad de archivar meses y meses de datos en local.

La microSD i400, de hecho, no solo puede almacenar hasta ciento veinte días de grabación de vídeo, sino que gracias a su particular estructura 3D NAND de 176 capas puede garantizar un perfecto funcionamiento las 24 horas del día durante cinco años consecutivos . Además, frente a tecnologías más habituales -como las tarjetas SD para smartphones y tablets- que ofrecen una capacidad de escritura limitada, la nueva microSD de Micron puede gestionar simultáneamente la grabación de vídeo 4K y procesar hasta 8 eventos de inteligencia artificial por segundo.

Micron informó que la microSD i400 se está probando actualmente con algunos socios, pero no reveló cuándo se lanzará oficialmente ni a qué precio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad