Mi 11 Lite se lanzará junto con Mi 11 a nivel mundial

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-11

Xiaomi  presentó  su último buque insignia, el Mi 11 en un evento en China el mes pasado. Es el primer teléfono inteligente que funciona con el último SoC Qualcomm Snapdragon 888. El teléfono inteligente viene con una cámara principal de 108MP, pantalla AMOLED de 120Hz, especificaciones de carga de primer nivel y un diseño refinado. La compañía ya se ha burlado de que pronto anunciará el Mi 11 para el mercado global . Ahora, un informe afirma que la compañía lanzará el Mi 11 Lite junto con el Mi 11 a nivel mundial.

Mi 11 Lite está listo para globalizarse junto con el Mi 11. Sin embargo, no hay información disponible sobre el plazo de lanzamiento de los dos dispositivos. En su teaser de lanzamiento global, Xiaomi mencionó que lanzará la “serie Mi 11” y no solo el Mi 11. Por lo tanto, es probable que el último desarrollo sea cierto. Ambos teléfonos podrían presentarse para el mercado global en los próximos meses , pero aún no se ha revelado la fecha exacta de lanzamiento. Dicho esto, se prevé que el  Mi 11 Pro se lance en China a  mediados de febrero de 2021 . 

Xiaomi Mi 11 Lite

El Mi 11 Lite está diseñado para presentar una  pantalla LCD Full-HD + IPS con una frecuencia de actualización de 120Hz . Podría funcionar con el  Snapdragon 732G SoC , combinado con  6 GB de RAM  y  128 GB de almacenamiento interno .

Según las filtraciones anteriores , el Mi 11 Lite contará con una  pantalla plana  con un agujero perforado en la esquina superior izquierda de la pantalla para albergar al autofoto. También hay una leve barbilla en la parte inferior. En la parte posterior, luce una  configuración de cámara triple  alojada en un módulo de cámara cuadrado en la esquina superior. De estas tres cámaras, dos sensores son bastante grandes, mientras que el tercero es significativamente más pequeño.

Xiaomi Mi 11

El Xiaomi Mi 11 cuenta con una  pantalla QHD + AMOLED de 6.81 pulgadas con una densidad de píxeles de 515ppi.  Admite una  frecuencia de actualización de 120 Hz,  mientras que la tasa de respuesta táctil sube a  480 Hz . El dispositivo es el primer teléfono inteligente en debutar con el último  Snapdragon 888 SoC  integrado, que está emparejado con la GPU Adreno 660. Viene con hasta  12 GB de RAM LPDDR5  y hasta  256 GB de almacenamiento UFS 3.1.

En el frente de la óptica, el Xiaomi Mi 11 tiene una configuración de cámara trasera triple: 1 sensor primario de 1 / 1.33 ″ de 08MP con una apertura de f / 1.85, y OIS + una lente gran angular de 13MP con un f / 2.4 y 123 grados campo de visión + un sensor macro de 5MP con una apertura de f / 2.4. Hay un disparador de selfies de 20MP . El Mi 11  incluye una batería de 4,600 mAh  que admite   carga rápida con cable de 55 W ,   carga rápida inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *