Minecraft Caves & Cliffs Parte 2 disponible para Android

Comparte este articulo

Minecraft-Caves-Cliffs-Parte-II

En junio pasado, Mojang lanzó la primera parte de su actualización Caves & Cliffs, trayendo consigo nuevos monstruos, bloques y personajes del juego. 

Pero al ver que esta actualización se dividía en dos, solo sabíamos que la segunda mitad aterrizaría en algún momento del invierno. Bueno, es posible que el invierno no comience oficialmente hasta el 21 de diciembre, pero no veo ninguna razón para quejarme de un lanzamiento anticipado de Mojang. 

Como se esperaba, el lanzamiento de la segunda mitad de la actualización Caves & Cliffs trae una nueva generación de cuevas junto con nuevos biomas de cuevas y montañas. Incluso se ha mejorado la generación de estos biomas, al igual que la generación de cuevas y minerales. La nueva música también ha hecho el corte, y hay más de 70 correcciones de errores, lo que hace que la llegada anticipada de The Caves & Cliffs: Part II sea mucho más atractiva.

 

Arriba, puedes ver el nuevo tráiler de The Caves & Cliffs: Part II actualización. Es una cinemática que ilustra el juego que ahora ofrece cuevas y acantilados actualizados, bastante autoexplicativos. Esto significa que el juego ahora ofrece altura y profundidad adicionales en sus mundos generados automáticamente, proporcionando a los jugadores más para explorar. Por supuesto, tiene que haber algo que explorar, por lo que los biomas 3D ahora son una cosa en la que el juego finalmente puede generar biomas debajo de otros biomas (como una cueva profunda debajo de una montaña). 

También hay una nueva generación de cuevas, con las cuevas Noise que se generan como tres opciones separadas, Cheese Caves (ancha), Spaghetti Caves (llena de túneles largos) y Noodle Caves (estrechas y sinuosas). Lo mejor de todo es que el terreno ya no está ligado a sus biomas, lo que significa que puede encontrar un desierto en la cima de una colina. 

Con todo, la actualización de The Caves & Cliffs: Part II de Mojang es robusta, lo que explica por qué el estudio decidió dividirlo en dos lanzamientos. Mejor aún, el segundo lanzamiento llegó antes, por lo que si ha tenido curiosidad por ver exactamente lo que The Caves & Cliffs: Part II tiene para ofrecer, puede comprar Minecraft desde el widget de Play Store a continuación, y si ya posee el juego , simplemente actualícelo y listo.

Minecraft
Minecraft
Developer: Mojang
Price: 7,49 €

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad