Nuevo Fujitsu Arrows 5G filtrado

Comparte este articulo

Fujitsu-Arrows-5G

El Fujitsu Arrows 5G se presentará en verano, el mes pasado, Qualcomm indicó sobre los próximos teléfonos Snapdragon 865 de varios fabricantes, incluidos Asus, vivo y FCNT (Fujitsu Connected Technologies Limited).

El Fujitsu Arrows 5G utiliza una solución de pantalla perforadora hiperboloide y una solución de tres cámaras Yuba en la parte posterior. Estos son dos elementos de diseño llamativos del teléfono. La parte frontal es similar al Samsung Galaxy S10 y el diseño posterior es similar al Huawei Mate 20. En este sentido, podemos decir que el protagonista es la combinación de los dos buques insignia mencionados.

Fujitsu-Arrows-5G-1

Sobre su configuración, el Fujitsu Arrows 5G tiene una pantalla QHD + OLED de 6.7 pulgadas con una medida del cuerpo de 164 × 76 × 7.8 mm, un grosor de 7.8 mm y un peso de 180 g. Está equipado con el chip Qualcomm Snapdragon 865 y complementado con 8 GB de memoria + 128 GB de solución de almacenamiento. La cámara frontal tiene una resolución de 32MP. Y la cámara triple en la parte trasera utiliza la combinación de lente principal gran angular de 48MP + lente ultra gran angular de 16MP + teleobjetivo de 8MP. Es compatible con zoom óptico de 3x. Además, el teléfono utiliza una solución de huellas dactilares de pantalla ultrasónica y resistente al agua IP68. La capacidad de la batería es de 4070 mAh y ejecuta Android 10.

Además, la compañía ha dicho que la red Fujitsu Arrows 5G tiene una velocidad de enlace descendente de 3.4Gbps y una velocidad de enlace ascendente de 182Mbps (Sub6). Al mismo tiempo, este teléfono inteligente también admitirá velocidades de enlace descendente de 4.1Gbps y enlace ascendente 480Mbps.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad