Las mejores aplicaciones para tomar notas en Android

Comparte este articulo

aplicaciones-para-tomar-notas-android

Actualmente utilizamos el teléfono móvil para todo, y como no también para tomar notas y apuntes, ya sea para hacer la lista de la compra, recordar lo que tienes que hacer durante el día u otros usos.

Muchas de las aplicaciones que existen para tomar notas, se pueden sincronizar con la nube, otras simplemente sirve para eso, tomar la nota y guardarla en tu dispositivo.

Vamos a ver las mejores app para guardar notas, como siempre las versiones gratuitas que podemos descargar desde Play Store.

Aplicaciones para tomar notas en Android

Google Keep: notas y listas

Google Keep es la aplicación que viene de serie ya en nuestro teléfono Android, ya que es del propio Google. Es muy completa ya puedes además de añadir texto, puedes guardar notas de voz, imágenes, recordatorios, listas. También tiene opción de busqueda (si guardas muchas notas, te puede venir de perlas). Una opción muy completa y funcional.

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas

Simple Notes Pro – Crea notas fácilmente

Si solo deseas un bloc de notas muy simple sin extras sofisticados, Simple Notes es para ti. Es parte de un conjunto más amplio de Simple Mobile Tools de aplicaciones móviles de código abierto. 

Simple Notes está organizado de manera un poco diferente a la mayoría de las otras aplicaciones de notas, desliza el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para alternar entre las notas, aunque todavía está disponible una vista de lista tocando el icono de la carpeta.
Es extremadamente básico, sin capacidades de sincronización u opciones de formato. Sin embargo, hay una característica interesante que Keep no tiene: puedes agregar cualquier nota a la pantalla de inicio como un widget.

ColorNote Bloc de notas Notas

ColorNote es una simple pero poderosa aplicación para tomar notas. Con ella puedes organizar tus notas por colores, crear listas de tareas, puedes crear recordatorios en la barra de estado, dispone de buscador incorporado.

Dispone de sincronización con la nube y además una función muy útil para preservar tu seguridad ya que dispone de contraseña para que nadie vea tus notas guardadas. Una opción muy recomendable y vistosa.

ColorNote Bloc de notas Notas
ColorNote Bloc de notas Notas
Developer: Notes
Price: Free

Evernote

Evernote es una de las apps mas utilizadas por los universitarios ya que es una aplicación muy completa. Con ella además de poder escribir notas, puedes escanear notas escritas y a mano.

Todos las notas creadas, se pueden sincronizar y guardar en la nube para que siempre tengas un respaldo de ellas por si se te pierden.

OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote es parte de la famosa aplicación Office de Microsoft. Funciona muy bien con las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *