OnePlus Game Space disponible Google Play

Comparte este articulo

oneplus-game-space-google-play-store

Los teléfonos inteligentes OnePlus son fantásticos para jugar y la aplicación “Game Space” de la compañía solo optimiza aún más la experiencia. Hoy, OnePlus ha trasladado Game Space a Google Play Store para proporcionar actualizaciones más rápidas en el futuro, y ya hay un par en esta última versión.

Como descubrió  XDA , OnePlus Game Space ahora aparece en Google Play Store . Se une a varias otras aplicaciones que OnePlus ha separado de las actualizaciones del sistema, incluidas OnePlus Gallery, Launcher y Weather. 

Esta estrategia permite a OnePlus implementar actualizaciones para estas aplicaciones del sistema completamente independientes de las actualizaciones más grandes y lentas del sistema. Es algo que Google hace con la gran mayoría de sus aplicaciones preinstaladas también. ¡OnePlus incluso ofrece un programa beta!

Con esta última actualización beta, OnePlus también ha agregado un par de nuevas características. En primer lugar, OnePlus tiene un acceso directo a “Juegos instantáneos”. Esto atrae a la biblioteca de avances de juegos de Google que están diseñados para publicidad, pero OnePlus los está utilizando como pequeños minijuegos a los que los usuarios pueden acceder sin descargarlos. Sin embargo, esto se puede deshabilitar en la configuración de Game Space.

OnePlus Game Space también ha agregado una nueva sección para Game Statistics. Esta nueva sección extrae el tiempo total que ha pasado jugando juegos en su teléfono en el transcurso de un día o unos pocos meses, y también le permite saber cuánta batería están extrayendo esos juegos. ¡Es una pequeña adición para grandes jugadores móviles! Solo recuerde, solo encontrará estas características en la pista beta.

OnePlus Game Space
OnePlus Game Space
Developer: OnePlus Ltd.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *