Los anuncios de WhatsApp podrían llegar pronto

Comparte este articulo

WhatsApp

A finales de 2018, Facebook había anunciado que comenzaría a colocar anuncios dentro de la función de estado de WhatsApp para monetizar la aplicación de mensajería cifrada. 

A principios de este año, sin embargo, el Wall Street Journal informó que Facebook está retrocediendo de su plan para vender anuncios en WhatsApp y, en cambio, se centra en mejorar las características para los usuarios comerciales. Un nuevo informe de The Information ahora dice que Facebook planea introducir anuncios en WhatsApp una vez que unifique todas sus aplicaciones de mensajería.

El informe también arroja luz sobre cómo Facebook planea publicar anuncios en WhatsApp. La compañía publicaría anuncios dirigidos a los usuarios de WhatsApp “haciendo coincidir” sus números de teléfono con sus cuentas de Facebook. Sin embargo, algunos ejecutivos de la compañía están en contra de este plan, ya que están preocupados de que pueda resultar en que varios usuarios de WhatsApp eliminen sus cuentas de Facebook.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, había revelado durante una llamada de ganancias en enero del año pasado que combinar las principales plataformas de mensajería de la compañía tomaría mucho tiempo y no se espera que se complete antes de fines de 2020.

En un comunicado enviado a Engadget , un portavoz de Facebook confirmó que “los anuncios en estado siguen siendo una oportunidad a largo plazo para WhatsApp”.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *