Lista de telefonos Xiaomi que han recibido ya Android 10

Comparte este articulo

telefonos-con-Android-10

Con la actualización beta pública de Android 11 inminente, muchos propietarios de teléfonos inteligentes Xiaomi probablemente estén menos preocupados gracias a la actualización MIUI 12 que se lanzó el 27 de abril en China.

De hecho, algunos fanáticos de Xiaomi están más inclinados a recibir actualizaciones MIUI que las actualizaciones del sistema operativo Android debido a la gran cantidad de nuevas características, cambios en la interfaz de usuario, correcciones de errores y mejoras junto con la etiqueta de actualizaciones.

MIUI 12, por ejemplo, trae nuevos íconos, fuentes y animaciones; un “Centro de control” en lugar del menú de configuración rápida clásico, el cajón de aplicaciones nativo, ventanas flotantes, nuevos fondos de pantalla en vivo y soporte para los gestos de navegación de pantalla completa de Android 10 de Google, entre muchas otras características.

Un buen número de dispositivos Xiaomi ya ha elegido el sistema operativo. Algunos lo mantendrán cuando llegue la actualización MIUI 12, mientras que otros recibirán la actualización oficial de Xiaomi Android 11 .

Otros dispositivos elegibles para la actualización de Xiaomi Android 10 aún no reciben el sistema operativo, pero aún se están trabajando para proporcionar la actualización. 

Por el momento esta es la lista de teléfonos que han recibido la actualización oficial de Xiaomi Android 10.

  1. Mi 8
  2. Mi 8 Pro 
  3. Mi 8 Lite
  4. Mi 9 
  5. Mi 9 SE
  6. Mi 9T Pro 
  7. Mi 9T
  8. Mi 9 Lite
  9. Mi Max 3
  10. Redmi K20 Pro
  11. Redmi K20 
  12. Mi Mix 3 
  13. Mi Mix 2S
  14. Redmi Nota 8 Pro 
  15. Mi A2
  16. Mi A2 Lite
  17. Mi A3 
  18. Pocophone F1 / Poco F1
  19. Black Shark 2 
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *