Huawei Nova 5 y Honor 20S reciben EMUI 10.1

Comparte este articulo

Huawei-Nova-5-Series-Honor-20S-EMUI-10.1

 

 

En el evento de lanzamiento de la serie Huawei P40 , la compañía también lanzó una nueva versión de su software móvil llamada EMUI 10.1. Viene preinstalado en los nuevos dispositivos, sin embargo, varios dispositivos antiguos también están garantizados para recibirlos. El primer lote de teléfonos ya recibió una versión beta cerrada. Ahora, el segundo lote de dispositivos como Huawei Nova 5 series y Honor 20S están recibiendo un tratamiento similar.

El segundo lote de dispositivos que actualmente reciben la versión beta cerrada de EMUI 10.1 es el que se detalla a continuación.

  • Huawei Nova 5 Series

    • Huawei Nova 5
    • Huawei Nova 5 Pro
    • Huawei Nova 5i Pro
    • Huawei Nova 5Z
  • Honor 20 Series

Dado que EMUI en dispositivos Honor se conoce como MagicUI, el Honor 20S en realidad está recibiendo MagicUI 3.1, que no es más que un EMUI 10.1 renombrado.

Huawei lanzó EMUI 10 basado en Android 10 poco después de que Google lanzó oficialmente este último. El Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro fueron los primeros dispositivos en venir con este software fuera de la caja a fines del año pasado.

Luego, a fines de marzo de 2020, Huawei presentó el P40, P40 Pro y P40 Pro Plus con EMUI 10.1  . La nueva iteración de EMUI trae el propio asistente de voz AI de Huawei llamado Celia, nueva funcionalidad de múltiples ventanas, aplicación de videollamadas MeeTime, nuevos AOD y más.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad