HONOR Magic 4 Ultimate es oficial

Comparte este articulo

HONOR-Magic-4-Ultimate

HONOR presentó el Magic 4 y el Magic 4 Pro durante el MWC 2022 , y acabamos de escuchar algunos rumores sobre un posible teléfono inteligente HONOR Magic 4 Lite. 

Resulta que los rumores recientes sobre el HONOR Magic 4 Ultimate eran ciertos, y la compañía presentó hoy el nuevo teléfono inteligente con especificaciones impresionantes y un enorme sensor de 1/1,12 pulgadas.

El nuevo HONOR Magic 4 Ultimate se ve idéntico a la línea Magic 4 existente y viene con una gran pantalla OLED LTPO de 6.81 pulgadas y tiene una resolución de 1312 x 2848. El panel tiene una frecuencia de actualización de 1-120Hz. La pantalla también admite atenuación de modulación de ancho de pulso (WM) de 1920 Hz para ofrecer una experiencia de visualización más cómoda en condiciones de poca luz.

El nuevo HONOR Magic 4 Ultimate funciona con el mismo conjunto de chips que el Magic 4 Pro, tiene un chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, junto con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. El escáner de huellas dactilares se coloca debajo de la pantalla y también tiene soporte de banda ultraancha (UWB) y 5G.

La cámara en la parte posterior es donde el Magic 4 Ultimate difiere mucho del Magic 4 Pro. Tiene un sensor primario de 50 MP f/1.6, 1/1.12 pulgadas y 1.4 µm. La compañía dice que el dispositivo puede tomar tomas nocturnas escénicas o retratos más brillantes con poca luz con más colores y menos artefactos visuales. El teléfono también tiene una cámara ultra ancha de 64MP f/2.2 ½ pulgada, una cámara periscopio de 64MP f/3.5 con zoom óptico de 3.5x y un sensor gran angular de 50MP f/2.0. También hay un sensor de profundidad TOF 3D en la parte posterior. La cámara selfie frontal es un sensor de 12MP f/2.4.

La capacidad de la batería es de 4600 mAh, que es la misma que la del Magic 4 Pro. Admite carga por cable rápida de 100 W, pero solo admite carga inalámbrica rápida de 50 W, mientras que Magic 4 Pro admite carga inalámbrica de 100 W líder en la industria.

El HONOR Magic 4 Ultimate estará disponible en China a finales de este año por  alrededor de 1260 dólares. El dispositivo estará disponible en colores blanco y negro.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad