217 nuevos emoji en 2021

Comparte este articulo

217-nuevos-emojis-2021

217 nuevos emoji han llegado a la lista final de Emoji 13.1, lo que significa que pronto tendrá más caras para enviar a tus amigos en mensajes de texto.

Muchos de estos son solo variaciones del tono de piel, pero hay algunos emojis completamente nuevos.

Como resumen para aquellos que no han estado siguiendo la saga de emoji últimamente, Emoji 13.1 se creó como una versión provisional debido al retraso de Emoji 14.0 , que fue causado por la pandemia. La última vez que escuchamos sobre Emoji 13.1 fue hace un par de días, cuando se mostraron las versiones de Google del emoji . La lista final de 217 emoji para Emoji 13.1 incluye una cara que deja escapar un suspiro, una cara escondida en las nubes, una cara mareada, un corazón que se recupera, un corazón en llamas, un hombre con barba y una mujer con barba. También hay varios tonos de piel diferentes para los emoji de la nueva pareja. Puedes verlos todos a continuación.

217-nuevos-emojis-2021-1

Dado que Emoji 13.0 ni siquiera ha llegado a muchos dispositivos (Google y Samsung los empujó recientemente al suyo), pasará un tiempo hasta que 13.1 llegue a nuestros teléfonos y tabletas. Espere que llegue en algún momento de 2021.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *