LG Velvet presentado, ya es oficial

Comparte este articulo

LG-Velvet

Después de varias filtraciones de sus especificaciones, y el otro día imágenes reales del mismo, el LG Velvet finalmente se ha presentado oficialmente en Corea del Sur.

Dados los problemas que LG ha enfrentado en los últimos años, el Velvet podría ser un punto de inflexión para la marca, ya que da un paso hacia abajo desde el espacio insignia establecido y el resultado es un teléfono inteligente más modesto de la firma coreana.

Ya sabíamos qué esperar gracias a algunos teasers . Entonces, solo para activar su memoria, el dispositivo de 6.8 pulgadas viene con un panel OLED FHD + con una pequeña muesca de rocío en el borde superior. Internamente, vendrá con el chipset Qualcomm Snapdragon 765, que incluye un módem 5G integrado, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. Este almacenamiento se puede ampliar a través de microSD. El LG Velvet también incluirá un sólido 4,300 mAh que admite carga rápida e incluye soporte de carga inalámbrica Qi también.

En la parte trasera, el conjunto de cámaras verticales punteadas incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Desafortunadamente, dependerá del zoom digital en lugar de obtener un teleobjetivo en el LG Velvet. La muesca de la gota de rocío alberga una cámara selfie de 16 megapíxeles.

LG-Velvet-camaras

El LG Velvet se enviará con Android 10, con el skin Sense UI propio de las firmas coreanas encima. Sin embargo, dado el historial de actualizaciones de sistema operativo de LG, no está claro si recibirá una actualización de Android 11 a su debido tiempo o no. El software incluye soporte para stylus, pero el LG Velvet no viene con el accesorio adicional. En cambio, tendrás que recoger uno por separado.

El LG Velvet tiene una clasificación IP68 y especificaciones MIL-STD 810G. También tiene un escáner de huellas digitales en la pantalla, un conector de audio, NFC y Bluetooth 5.0.

Otra característica premium que tiene el dispositivo es la compatibilidad con el lápiz. Este no es el tipo de lápiz óptico que se incluye con la serie Stylo de LG, sino un lápiz óptico Wacom con niveles de presión 4096 para tomar notas, dibujar y más.

En cuanto a los precios, este último dispositivo LG se enviará por alrededor de 700 euros cuando salga a la venta en Corea del Sur en algún momento cercano. Estará disponible en Aurora White, Aurora Grey, Aurora Green e Illusion Sunset. LG no tiene planes formales de llevar el Velvet a los mercados internacionales, pero esperamos obtener más información en las próximas semanas.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad