Oficial el Motorola One Fusion con Snapdragon 710

Comparte este articulo

Motorola-One-Fusion

Motorola ha presentado oficialmente el One Fusion, otro teléfono inteligente asequible que desafortunadamente solo estará disponible en regiones seleccionadas.

Esto debe confundirse con el Motorola One Fusion Plus , que se presentó el mes pasado en regiones seleccionadas. No, este es un dispositivo completamente nuevo y completamente nuevo que viene con algunos cambios notables de hardware.

En primer lugar, el Motorola One Fusion medirá 6,5 pulgadas y tendrá una pantalla HD + LCD con una resolución de 1600 por 720 píxeles. A diferencia de la variante Plus, el One Fusion estándar también vendrá con una muesca en la pantalla de rocío para la cámara frontal, aquí no hay una cámara para selfies emergente.

En el interior, el chipset da un pequeño paso hacia el Qualcomm Snapdragon 710 sobre el 730 que se encuentra en el modelo Plus. Sin embargo, el resto de las especificaciones siguen un camino familiar. El Snapdragon 710 está unido por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una enorme batería de 5,000 mAh.

En la parte trasera, encontrará un lector capacitivo de huellas dactilares escondido dentro del hoyuelo clásico «Moto». La configuración de la cámara cuádruple consta de un sensor principal de 48 megapíxeles, lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles para efectos bokeh. Como referencia, la cámara selfie Motorola One Fusion tiene una potencia de 8 megapíxeles.

Este último teléfono Android asequible con la marca Motorola se enviará con Android 10 de fábrica y está disponible desde hoy en toda América Latina. Se dirigirá a ciertos países del Medio Oriente en las próximas semanas. Si vives en una región donde el Motorola One Fusion está disponible, podrás recogerlo en un color verde esmeralda y azul zafiro profundo. El precio no fue dado.

Fuente: Motorola

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad