Lenovo Legion Phone Duel con Snapdragon 865 Plus

Comparte este articulo

Legion-Phone-Duel

Lenovo ofrece PC para juegos bajo su marca Legion. La compañía ha lanzado su primer teléfono inteligente centrado en los juegos en su país de origen. El dispositivo se llama Legion Phone Duel. Como la mayoría de los teléfonos inteligentes para juegos en el mercado, este también viene con las mejores especificaciones.

Sin embargo, el Legion Phone Duel presenta un diseño único que se diferencia de sus competidores, es decir, Asus ROG Phone, Black Shark y nubia. Antes del lanzamiento, los rumores ya habían revelado el diseño del teléfono inteligente, la frecuencia de actualización de 144Hz, la tecnología de carga de 90W y más. Además del Legion Phone Duel de Lenovo, ASUS también presentará hoy su teléfono ROG de tercera generación.

Especificaciones y características de Legion Phone Duel

El Legion Phone Duel tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz. Lo más destacado del teléfono inteligente para juegos es su diseño. Viene con un módulo de cámara frontal motorizado montado en el lado derecho. Su objetivo es ayudar a los jugadores durante el chat de video o la transmisión en vivo, ya que la mayoría de los juegos están en modo horizontal. El módulo de cámara selfie alberga un sensor de 20MP con apertura f / 2.2 y viene con una luz de estado.

El panel posterior presenta un diseño de doble tono en forma de X con el logotipo de Legion y cámaras traseras duales que comprenden un sensor principal de 64MP y una lente ultra gran angular de 16MP. Hay dos botones de disparo ultrasónicos y una iluminación RGB personalizable en la parte posterior. El Legion Phone Duel se ofrece en las opciones de color Vengeance Red y Blazing Blue. 

Debajo del capó, el Legion Phone Duel está equipado con un SoC Snapdragon 865 Plus. El chipset es compatible con 5G y admite el espectro sub-6GHz. El dispositivo incluye hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y ofrece 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. El teléfono inteligente para juegos obtiene su energía de dos unidades de batería de 2.500 mAh con soporte para tecnología de carga rápida de 90 W que se dice que recarga el dispositivo en 30 minutos. 

El Legion Phone Duel está equipado con un motor lineal de doble eje X para retroalimentación háptica inmersiva. También cuenta con un sistema dual de refrigeración líquida. En cuanto a conectividad, viene con dos puertos USB-C, WiFi 6, Bluetooth y NFC.  

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *