Samsung Galaxy A71 recibe One UI 3.1 – Android 11

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A71-5g

El Galaxy A71 fue uno de los teléfonos inteligentes Samsung más vendidos en 2021. Debutó con One UI 2.0 basado en Android 10.

Al ser un dispositivo popular, obtuvo casi todas las funciones nuevas de la compañía durante el año pasado con numerosas actualizaciones de software. Ahora, el teléfono incluso ha comenzado a recibir la actualización One UI 3.1 basada en Android 11.

Samsung ha estado entregando una actualización estable de One UI 3.0 ( Android 11 ) para dispositivos elegibles en todo el mundo desde diciembre de 2020. De hecho, la compañía ha estado impulsando la actualización mucho antes de lo programado para múltiples dispositivos.

Sin embargo, el Galaxy A71 no recibió esta actualización cuando su hermano Galaxy A51 comenzó a recibirla. Ahora, cuando el gigante tecnológico surcoreano ha comenzado a ver una actualización menor de One UI 3.1 (debutó en la serie Galaxy S21) en su cartera, el Galaxy A71 se actualiza a esta versión directamente desde One UI 2.5, al igual que el Galaxy Tab S6 .

La actualización One UI 3.1 para el Galaxy A71 está actualmente disponible en Polonia, según SamMobile . La compilación de software para esta región viene con el firmware A715FXXU3BUB5 y los parches de seguridad de febrero de 2021. La actualización OTA pesa alrededor de 2,7 GB.

Dicho esto, esperamos que la firma extienda la disponibilidad de esta actualización a más regiones en los próximos días. Si posee este dispositivo, diríjase a Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar para verificar si su dispositivo ha recibido la actualización.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad