Nokia 5.4 debuta con Snapdragon 662

Comparte este articulo

Nokia-5.4

Nokia ha presentado un nuevo miembro en su línea de 5. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Nokia 5.4. Es un sucesor del Nokia 5.3, que se anunció en marzo de este año y fue revelado el diseño hace unos dias. 

El nuevo teléfono inteligente está equipado con cuatro cámaras traseras alojadas en un módulo de cámara circular como su predecesor. Sin embargo, obtiene una revisión de diseño en la parte frontal a medida que se mueve a una pantalla perforada . Es un dispositivo económico con una pantalla de relación de aspecto alta y un procesador de rango medio bajo.

El Nokia 5.4 cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.39 pulgadas que tiene una resolución HD + de 720 x 1560 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9. Está alimentado por Snapdragon 662 SoC . Ejecuta la edición Android One del sistema operativo Android 10 y viene con una clave física dedicada para acceder al Asistente de Google. También hay un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior del dispositivo. Viene equipado con 4GB / 6GB de RAM y ofrece 64GB / 128GB de almacenamiento integrado.

En cuanto a la óptica, el Nokia 5.4 tiene una configuración de cámara de lectura cuádruple que incluye una cámara principal de 48MP , que se acompaña de una lente gran angular de 5MP, un sensor macro 2NP y una cámara de profundidad de 2MP. También viene con audio OZO incorporado con cancelación de ruido del viento para una experiencia de grabación de video mejorada. En la parte frontal se encuentra un disparador de selfies de 16MP.

El Nokia 5.4 incluye una batería de 4.000 mah que admite una carga de 10W . Es un fastidio que Nokia no pueda incluir la carga rápida en el dispositivo. En cuanto a la conectividad, el teléfono inteligente ofrece opciones como soporte dual SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, USB-C y un conector de audio de 3.5 mm. Mide 160,97 x 75,99 x 8,7 mm y pesa 180 gramos.

El Nokia 5.4 está disponible en configuraciones de almacenamiento de 4GB RAM + 64GB y 6GB RAM + 128GB en los mercados europeos . Tiene un precio de 189 euros para la variante base. El dispositivo viene en opciones de color Polar Night y Dusk. Nokia ha anunciado que pronto anunciará su último dispositivo en América del Norte y del Sur, Oriente Medio, África e India.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *