Lenovo Legion filtrado, tiene una cámara lateral

Comparte este articulo

lenovo-legion

Recientemente, los informes sobre el lanzamiento de Lenovo Legion que es su primer teléfono inteligente para juegos Android han estado circulando en línea. 

Se espera que la compañía lance un dispositivo de juego bajo su popular línea de productos de juego Legion y marcará la expansión de la serie a dispositivos móviles. Si bien hasta ahora había rumores, una nueva fuga ha otorgado una visión más detallada del próximo teléfono inteligente Legion, que se dice que cuenta con una cámara emergente lateral junto con una frecuencia de actualización más alta y más.

En los últimos meses, Lenovo había estado provocando su primer teléfono inteligente para juegos, especialmente a través de Weibo, un sitio web chino de microblogging. Uno de los más interesantes fue el hecho de que el dispositivo puede cargar rápidamente a velocidades de hasta 90W . Y ahora, un nuevo informe ha compartido capturas de pantalla de un video teaser inédito que revela más cositas sobre el teléfono Legion.

lenovo-legion-1

Mirando las capturas de pantalla, Lenovo vuelve a probar su tecnología de carga rápida de 90 W, que será compatible a través de dos puertos USB tipo C (en la parte inferior y uno de los lados durante los juegos). A través de esta imagen, podemos observar que el panel posterior tiene un flash LED justo en el medio, justo debajo de la configuración de la cámara dual, que también se coloca de forma única cerca del centro del panel posterior. La estética general del dispositivo sugiere juegos con diseños angulares que simulan velocidad y potencia a través de texturas 3D.

Entre las capturas de pantalla filtradas, también se revelaron algunos otros detalles. Esto incluye la nueva tecnología uEngine de Lenovo Legion, que es su motor simétrico de vibración lineal de doble eje X y alude a las capacidades de refrigeración y audio del dispositivo. Según los informes, el teléfono para juegos contará con una estructura de torre de enfriamiento 3D con particiones de tubería de calor doble para un enfriamiento duradero. Para audio, tendrá un sonido estéreo positivo de sus altavoces duales simétricos de 65 mm, sistema de altavoces de amplificador doble de 0.6 mm y una gran cavidad de sonido de 1.4 cc.

lenovo-legion-2

En particular, el logotipo de Legion también se puede observar en la parte posterior, encima de la cual también se encuentra una cámara emergente montada lateralmente. La ubicación de la cámara selfie es bastante interesante, por decir lo menos, y la compañía probablemente hizo el movimiento para un diseño de pantalla frontal completa. Además, el informe también reveló que el dispositivo llevaba el número de modelo L79031 y tiene el nombre en código “moba”. Desafortunadamente, esto aún no se ha confirmado oficialmente, así que estad atentos.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *