Samsung Galaxy M01 y Galaxy A41 reciben Android 11

Comparte este articulo

Samsung-Galaxy-A41

La semana pasada, Samsung comenzó a implementar la actualización One UI Core 3.1 basada en Android 11 para el Galaxy A01

Unos días después, la compañía ahora está sembrando esta misma actualización para el Galaxy M01, que es un Galaxy A01 renombrado. Además, la actualización de Android 11 también se está implementando para el Galaxy A41 como One UI 3.1.

La actualización de Samsung Galaxy M01 Android 11 (One UI Core 3.1) llega con la versión de firmware M015GXXU3BUD9 . Además de traer nuevas funciones y una interfaz de usuario, la última actualización del sistema para este teléfono inteligente de nivel de entrada también aumenta el nivel del parche de seguridad hasta abril de 2021.

Por otro lado, la actualización de Android 11 (Una interfaz de usuario 3.1) para el Galaxy de Samsung A41 es actualmente vivo en Rusia con la versión de firmware A415FXXU1CUD4 . También viene con parches de seguridad de abril de 2021.

Los usuarios de estos dos teléfonos inteligentes pueden dirigirse a Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar para verificar si su unidad ha recibido la actualización. 

De todos modos, como cualquier otra actualización de software, esta actualización OTA también se distribuye por lotes en diferentes regiones. Por lo tanto, puede llevar algún tiempo llegar a todas las unidades del mercado.

Por último, vale la pena señalar que Android 11 es la primera actualización importante de software para estos dos teléfonos. Sin embargo, por el momento no se sabe si el Galaxy M01 más económico recibirá Android 12 en el futuro.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *