Moto G7 Play recibe Android 10

Comparte este articulo

moto-g7-play

Motorola finalmente comenzó a implementar la actualización de Android 10 para su Moto G7 Play de nivel básico. 

La actualización llegó poco más de un mes después de que el Moto G7 comenzó a recibir su actualización estable de Android 10.

La actualización estable de Android 10 para Moto G7 Play actualmente solo está disponible en Brasil. Sin embargo, se espera que la actualización esté disponible en al menos algunas regiones más en las próximas semanas. En Brasil, la actualización llega como versión QPY30.52-22.

La actualización viene con todas las características que esperaría, incluido un nuevo modo oscuro en todo el sistema, soporte para respuestas inteligentes, navegación por gestos y más. El Moto G7 Play tiene un software extraño de 32 bits incluso después de la actualización de Android 10. El teléfono funciona con un Qualcomm Snapdragon 632, que es un procesador móvil de 64 bits.

El Moto G7 Play se envió con Android 9.0 Pie de fábrica cuando se lanzó a principios de 2019. Dado que la compañía ha prometido solo una actualización del sistema operativo para el teléfono, no recibirá ninguna actualización importante después de Android 10.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *