Leica lanza su primer teléfono inteligente Leica Leitz Phone 1

Comparte este articulo

Leica-Leitz-Phone-1

Sharp anunció recientemente un nuevo teléfono insignia denominado Sharp AQOUS R6 que viene con un potente sistema de cámara diseñado conjuntamente con el famoso fabricante de equipos ópticos Leica.

Ahora, Leica aparentemente ha anunciado su propio teléfono inteligente centrado en la cámara conocido como Leica Leitz Phone 1, que es básicamente un modelo renombrado del Sharp AQUOS R6 en medio de algunos cambios en el diseño y la interfaz de usuario que se centra más en una «verdadera experiencia Leica».

El nuevo Leica Leitz Phone 1 conserva la misma pantalla OLED Pro IGZO de 6.67 ”que tiene una impresionante resolución de pantalla de 2730 x 1260 píxeles y una frecuencia de actualización variable entre 1Hz y 240Hz. Además de eso, también cuenta con un impresionante brillo máximo de 2,000 nits, que actualmente es el más brillante entre todos los teléfonos insignia. 

En el departamento de cámaras, ahí es donde las cosas comienzan a ponerse interesantes. La carcasa de la cámara circular en la parte posterior en realidad viene con una tapa de lente circular magnética, algo que no vemos en absoluto entre los teléfonos convencionales. Contará con una sola cámara de 20 megapíxeles con un enorme sensor de cámara de 1 pulgada, que de hecho es el más grande entre todas las cámaras de teléfonos inteligentes. Esto se complementará con un disparador frontal de 12,6 megapíxeles para selfies y videollamadas.

Bajo el capó, el Sharp AQUOS R6 funciona con un chipset Snapdragon 888 de ocho núcleos que se combina con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento integrado que se puede expandir aún más hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. Finalmente, el teléfono también está equipado con una robusta batería de 5,000 mAh que admite la carga inteligente 2.0.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad