Las Historias de Instagram pronto seran mas largas

Comparte este articulo

Instagram

Instagram ha estado trabajando duro este año ya que la compañía se centró en copiar la mayoría de las funciones de TikTok y construir su propia red social popular. 

La plataforma de redes sociales propiedad de Meta ha comenzado recientemente a probar segmentos de historias de video más largos que permitirían a los usuarios grabar y publicar videos de hasta 60 segundos.

Matt Navarra, un usuario de Instagram con sede en Turquía, publicó una captura de pantalla en Twitter, confirmando que Instagram está probando videos de 60 segundos para su función Stories. En la ventana emergente, el texto dice: “Descubre historias más largas. Los videos de hasta 60 segundos ya no estarán segmentados «. 

 

Para aquellos que no lo saben, la función Historias es similar a las Historias de Facebook o Snapchat y permite a los usuarios cargar videos que pueden permanecer en vivo durante 24 horas antes de que desaparezcan. Anteriormente, a los usuarios solo se les permitía subir 15 segundos a la vez, antes de que el video se dividiera en varios segmentos.

Instagram también está trabajando en una nueva interfaz para publicar Historias que facilitaría a los usuarios etiquetar a otros usuarios y proporcionar más información sobre la ubicación y descripción de una publicación. No sabemos cuándo estarán disponibles para los usuarios alguno de estos nuevos cambios, pero nuestra mejor estimación es antes de fin de año o en algún momento de 2022.

TikTok se ha convertido en una de las mejores y más populares aplicaciones en los últimos dos años. Meta (anteriormente llamado Facebook) se ha centrado en copiar la mayoría de las funciones y construirlas en sus propias aplicaciones, principalmente en Instagram. Esto resultó en que la plataforma lanzara su función Reels , que es idéntica a cómo se muestran los videos de TikTok y se pueden usar en la plataforma.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad