Facebook ahora se llama Meta

Comparte este articulo

Facebook ahora se llama Meta 1 Facebook Meta

Hoy, Facebook como empresa ya no existe, ya que el CEO Mark Zuckerberg anunció que ahora se conocerá como ‘Meta’. 

Esto no significa que Facebook desaparecerá, ya que seguirá existiendo y funcionando como una plataforma de redes sociales junto con otras aplicaciones, incluidas Instagram y WhatsApp. Sin embargo, Meta estará más enfocado en el “metaverso”, que podría ser la evolución de las redes sociales y la tecnología, ya que este nuevo concepto incluiría la realidad virtual y aumentada y su integración en la vida cotidiana.

El nuevo nombre de Facebook es Meta, ya que la empresa mira hacia el futuro y lo que viene ‘Más allá ”. Sin embargo, parece que Zuckerberg no sabe que Meta tiene otros significados en griego . En cualquier caso, la presentación reciente nos mostró lo que parece ser la versión de Ready Player One de la compañía.

 Facebook-ahora-es-Meta

“Hoy, en Connect 2021, el CEO Mark Zuckerberg presentó Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca de empresa. El enfoque de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer los negocios «.

Meta se esforzará por brindar a los usuarios nuevas formas de experimentar los juegos, el trabajo, los conciertos y más. Sin embargo, esto no es algo que sucederá de la noche a la mañana, ya que la compañía invertirá una gran cantidad de dinero para que este programa funcione. 

Así que no contengas la respiración, ya que puede desarrollarse durante la próxima década, que también puede tener hasta un millón de usuarios activos de metaverso en diez años. Y esta es básicamente la razón principal por la que Facebook ahora se llamará Meta, ya que este nuevo nombre representará mejor lo que representa la empresa.

“Como parte de esto, es hora de que adoptemos una nueva marca de empresa que abarque todo lo que hacemos. Para reflejar quiénes somos y qué esperamos construir. Me enorgullece anunciar que nuestra empresa ahora es Meta «.

Desafortunadamente, Meta todavía enfrenta varias acusaciones por cuestiones de privacidad y seguridad. Entonces, esperemos que la compañía descubra cómo limpiar su acto y comience a respetar la privacidad de sus usuarios. Sé que todos merecen una segunda oportunidad, pero después del escándalo de Cambridge Analytica y las últimas afirmaciones de los denunciantes, Meta tiene mucho trabajo por delante para limpiar la imagen de Facebook.

Fuente Facebook

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad